Bienvenido, y ante todo gracias por estar leyendo estas líneas. 

LIASTUDIO  es un proyecto que nace desde la ilusión y bajo el lema "diseño para todos". Creo y defiendo una nueva forma de hacer arquitectura, alejada del famoso "boom inmobiliario" y hecha desde el corazón, una arquitectura útil, sensata y bella, trabajada desde el rigor del arquitecto y la sensibilidad del interiorista. 

Practico un método de trabajo basado en la creatividad y el diseño "slow". ¿Qué quiere decir esto? ¡muy sencillo! Cada proyecto es trabajado de manera individualizada y personal, me gusta conocer al cliente, sus gustos, sus necesidades y escuchar todas sus ideas para a partir de ahí diseñar propuestas sobre las que trabajar juntos en la creación de un espacio agradable y único.

¿Estás preparado? Bienvenido entonces a una nueva era de arquitectura creativa, dónde tú y tus ideas sois los protagonistas.

¡MÉTODO DE TRABAJO EN 3D!

​Lía Sainz. Arquitecta

Nacida en Santander, estudió Arquitectura entre Lisboa y Valladolid. El diseño siempre ha sido su gran pasión por lo que mientras compaginaba su trabajo como arquitecta se graduaba en diseño de interiores y especialista en arquitectura efímera en la Escuela Superior de Diseño de Barcelona.

En colaboración con las arquitectas Covadonga Inclán, Clara Martín e Irene Ramos han ganado numerosos concursos para distinguidas empresas como Pladur, o Schindler. En 2017, son finalistas en el concurso de obra pública nacional para la construcción de una escuela infantil en LLubí, éxitos que animan a seguir trabajando y por qué no crear LIASTUDIO, un concepto que aúna la arquitectura, el diseño de interiores y la decoración lleno de vitalidad y nuevas ideas.

CONTACTO

liastudioarq@gmail.com

627 482 901

arquitectura & interiorismo

 Tel: 627 482 901

  • Black Instagram Icon